Comando Azteca-RAMNORTE México🇲🇽
Chokotulipan
✭✭
Grupo para todos los agentes de la Resistencia de la zona norte de la Ciudad de México , puedes contrae muy buenos amigos ahí , desde realizar una Nova hasta para ir por tacos.🐰✨
Post edited by Chokotulipan on
3
Comments
Uno de los mejores grupos de resistencia en la ciudad, muy activo y con gente dispuesta a ayudar. Altamente recomendado
5 ⭐⭐⭐⭐⭐
El Comando Azteca es un grupo de resistencia democrática, donde los representantes se escogen por medio de elecciones que se llevan a cabo en los chats de Telegram y Whatsapp. Estos representantes están en coordinación con otras comunidades de la CDMX, con Resistencia Aguila Mexico (RAM)
La mayoría de sus integrantes viven y juegan en las delegaciones municipios de: Ecatepec, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Coacalco y Tultitlan
Lideres actuales @Chokotulipan @Algerdark
Líderes organizen para limpiar Tultitlán que está todo verde😆 van a recuperar pero hay que traerlos como lokitos dando vueltas 😝
C
ómo bien dices, el problema no es tanto limpiar, sino mantenerlo azul.
Recuerden que el foro es para ambas faccione pueden leer. Sigamos s chats del Co
Nuestra pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/1975318542582030/
Nuestro bonito logo
¡Hola! 💙🇲🇽
Me presento, soy @Giosoak24 soy lv13 y juego en Tecámac. Espero poder ayudarlos en subir su niveles y multicapear la ciudad.
¡Bienvenidos!
Gracias por publicar amiguitos
Intenta con un SS
Ese fue un ss :(
Aiñññ ya valió ... digo me esforzare
Si ven faltas de ortografía corríjanme !!!!🤣
Ya saben tenemos Facebook por solo quieren seguirnos y tener noticias frescas
Pon el link al FB
Deben ser jugadores aprobados.
* Jeje imagen equivocada pero también únanse a ese grupo xD
Deja tu punto y te digo que tipo de taco eres,ah no espera, esto no es Facebook xD.
PEEEEERO igual puedes dejar tu puntito xD
De carne asada :v
No sé como estar en esto!!
Hay tontito 🙃
Ay, ay, asustame!!
No es cierto, amigo.
Es muy fácil en realidad, sólo recuerda las bases de un foto común y cualquiera
Bueno, aún no eres lv2, pero ya puedes publicar imágenes 🙌🏻🙌🏻
0.0