TIPS para encontrar/crear una comunidad

JimboMXJimboMX ✭✭✭
edited March 2021 in Recruitment

¡Bienvenido a Ingress Agente!

Si recién descargaron Ingress o si ya llevan tiempo jugando pero nunca han interactuado con alguien, lo ideal es que se unan a alguna comunidad, o si no existe o no se sienten a gusto en ninguna, creen una propia.

En ingress, hay muchos diferentes tipos de comunidad, las más usuales son:

- De una sola facción (solo RES o solo ENL)

- De ambas Facciones (XFac, CrossFaction, conviven RES y ENL)

- Exclusivas de Ingress

- Multijuegos

- Por ciudad, zona geográfica, nación, o globales

Algo que me gusta mucho de ingress, es que cada quien escoge que tanto se involucra con sus comunidades. Puedes ser parte de una, o de varias, pero lo importante es que encuentres en donde te sientes cómodo.

La forma más fácil de encontrar una comunidad es PREGUNTANDO:

- pregunta en COMM

- pregunta en los Foros de Comunidad (estos que estás leyendo)

- busca grupos en Facebook

- Participar en los Ingress First Saturday cercanos el primer sábado de cada mes, ahi conocerás otros jugadores

Seguramente alguien te contestará y te guiará hacia lo que estás buscando.

PERO, si en tu localidad no hay una comunidad de ingress, o la existente no es lo que tu quieres, siempre puedes empezar una nueva. Lo único que necesitas son GANAS DE HACERLO.

- Busca otros agentes en tu zona.

- Si no hay agentes, recluta invitando a tus amigos y familiares a descargar el juego.

- crea un chat/grupo donde puedan comunicarse (WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. Lo que te funcione y sea popular)

Tal vez lleve algo de tiempo, y requiera trabajo, pero vale la pena.

Estas no son las únicas cosas que puedes hacer, seguramente hay más, y espero que otros agentes compartan aquí sus propios tips y recomendaciones.

¡Mucha suerte en tu búsqueda agente!

Se despide,

@JimboMX

Resistencia, Nivel 15, 2a Recursión

Miembro de Comando Azteca, Resistencia Águila MX, Essex, y otras

P.D. si algo no se entendió, pregunta en los Comentarios

Post edited by JimboMX on

Comments

• Agente Resistencia del Ecuador 🇪🇨 a las órdenes.

Buena explicación @JimboMX 🥳💙

• JimboMXJimboMX ✭✭✭

Yo recuerdo que antes (hace muchos años) había un enlace desde la página de ingress a un directorio de Comunidades. Así me enteré de las comunidades de ingress.

Creo que alguna vez hablé con @foxsway sobre volver a crear uno para la Resistencia de LATAM... Pero ya no supe que pasó.

@Vanyushka también en algún momento quiso crear uno para la Resistencia de México.

Creo que son ideas que debemos rescatar y retomar

• JimboMXJimboMX ✭✭✭

@NianticBrian Is there anywhere on the roadmap bringing back and mantaining something like the old Community Directory? Could be here on Forum and maybe have a button on scanner for agents that end the tutorial.

Sign In or Register to comment.