PORTAL NO VALIDO

Título del portal: Virgen del Carmen

Ciudad: Ferrol

Pais: Rusia

Este portal ha sido reportado como inválido en infinidad de ocasiones y ustedes siguen dándolo por válido, sin embargo portales válidos como "Garita do Limo" lo dan como inválido.

Este portal tiene que ser eliminado por dos cuestiones, está en Escuela y esta Escuela es un recinto militar, las coordenadas del portal son: 43.486066,-8.209275, puesto que no me deja poner enlaces el sistema, de momento

Comments

• Step 1: Report the portal in game

Step 2: Wait until the report has been rejected

Step 3: Post your appeal in the correct format with all the evidence you have IN THE CORRECT FORUM

• Eso ya lo hice, pero siguen empeñados en mantener un portal en zona militar, insisto también que el portal que han retirado (no se a santo de que o quien es el inteligente que lo hace) "Garita do Limo".

Hay valoraciones que dejan mucho que desear y no se quien es dentro de Niantic el que tiene la última palabra, porque repito, deja mucho que desear.

• TabrisJTabrisJ ✭✭
    edited June 2020

wrong place to post this

• No consigo entrar en el otro foro, al conectarme con la cuenta de Google, me da error siempre.

• Siguiendo con los problemas que encuentro, decir que sólo he conseguido loguearme en la página que me citan con el navegador Opera, ya que con ninguno de los otros navegadores (Firefox, Edge, Chrome o Explorer) soy capaz, siempre me da error cuando me logueo con la

Sign In or Register to comment.