Foto de portada de un portal

Hola amigos les comento que hay un jugador de los iluminados de mi ciudad que se a empeñado en cambiarle las fotos a los portales para denunciarlos y eliminarlos y nos a ostigado moviendo constantemente los portales

Portal 1, ver foto ubicada a la derecha

Portal 2, la misma foto del portal 1 y puesta por el mismo jugador enl

Esto esta ubicado en la plaza los artesanos peñaflor Chile

Comments

• HydracyanHydracyan ✭✭✭✭✭

He is probably a Pokemon player and is trying to game the system.

You can report the invalids he is creating here, after you receive a rejection email from you report. Make support reports too.

• Hola amigo hidraulinski que yo sepa esos portales que el jugador iluminado esta alterando no aparecen como pokeparada en el pokemon go por eso es 100% descartable que allá sido un entrenador del pokemon go

• Hola marioto, yo juego generalmente en la quinta región y aca tambien pasa constantemente lo mismo con los portales, cuando tenemos OP que les cuesta bajar, modifican la ubicacion del portal para que los links se rompan, es una treta usual de los ENL creo, como ahora pueden revisar wayspot los jugadores de pokemon esto se salio de control.

• Hola amigo hurda87 lamentablemente si los jugadores de pokemon igual revisan y aprueban casi todo pero a lo que yo voy es que los enl de mi sector hacen esto de correr los portales para fastidiarnos si e incluso se están autocorriendo los portales para culparnos a nosotros de dicha editacion la cual no hemos sido lamentablemente los jugadores Enl de acá no les gusta que ayan agentes Ress en el sector

Sign In or Register to comment.